image
image
 

image

OxyTAM
fuente de oxígeno




OxyTAM es agua con oxígeno en forma líquida que se toma diluido en agua o en su bebida preferida, ya sea a temperatura ambiente o fría, agregando unas cuantas gotas de OxyTAM y listo!.

Se recomienda tomar 1 gota por cada 10 kilos de peso, por su presentación es fácil llevarlo en el bolsillo e incluso viajar con él.

Las ventajas son muchas!!





OxyTAM es el resultado de varias décadas de investigación y experimentación llevadas a cabo por especialistas.

El grado de pureza del OxyTAM es la razón por la cual tiene cero toxicidad y llega a todo el cuerpo.




Juan Manuel Lozano Gallegos de Tecnología Aeroespacial Mexicana, reconocido investigador y cientifico en tecnología de propulsión de cohetes con peróxido de hidrógeno, con 35 años de estudio e investigación trabajando con peróxido de hidrógeno y uno de lo pocos a nivel mundial en producir Peróxido de Hidrógeno con una concentración del 99.999%, invento la máquina y el proceso para producir el OxyTAM.

El personalmente verifica la absoluta pureza en cada paso del proceso de destilación y purificación

No existe en ninguna parte del mundo en forma comercial un Peróxido de Hidrógeno con la pureza y calidad del OxyTAM, esto sustentado con pruebas de laboratorios independientes.

El Peróxido de Hidrógeno y el Oxígeno Liquido (LOX) son las dos principales fuentes de Oxígeno Liquido, uno criogenico y el otro a temperatura ambiente como puedes leer en este enlace de la NASA ya que su ISP es muy similar.

La gente que lo toma nota la diferencia desde los primeros días ya que además te da una sensación de mayor energía y cambios notorios.

¡No espere más tiempo! y tome una gotas de OxyTAM en su bebida favorita, sentirá la sensación de mayor energía.

La presentación del OxyTAM es en un gotero de plástico irrompible de 30 ml. que cumple con las normas internacionales de IATA y de TSA para ser transportado con toda seguridad por pasajeros en líneas aéreas.





Cuidado!

Hay otros productos que se anuncian como "oxígeno líquido" algunos de ellos MUY TÓXICOS.

El Peróxido de Hidrógeno "Grado Alimenticio" es TÓXICO y su venta esta prohibida en casi todos los países para el consumo humano, el termino "Alimenticio" significa que puede ser usado para blanquear ciertos alimentos como cascarones de huevo y durante el proceso es totalmente eliminado pero por ningún motivo puede ser consumido ya que es TÓXICO.

Nota de la pagina de la FDA (Food and Drug Administration)

"The U.S. Food and Drug Administration (FDA) is warning consumers not to purchase or to use a product marketed as “35 Percent Food Grade Hydrogen Peroxide,” for medicinal purposes, the sale of hydrogen peroxide for this purpose is illegal because they can cause serious harm or death when ingested."

Traducción:

"La (FDA) Administración para Alimentos y Drogas de EU advierte a los consumidores no comprar o usar un producto vendido como "Peróxido de Hidrógeno Grado Alimenticio al 35%" para fines medicinales, la venta de este producto es ilegal ya que este puede causar un serio daño o la muerte cuando se ingiere."


Por favor no se deje sorprender por compañías que no les importa su salud ni la de su familia, Juan Manuel Lozano G. el inventor del proceso para hacer el OxyTAM que es un peroxido de hidrógeno electrolítico ultra puro, regalo durante mas de 5 años totalmente gratis este producto a todos los enfermos sabiendo que si no lo regalaba los podrían intoxicar con Peróxido de Hidrógeno tóxico y esto ha salvado muchísimas vidas.

OxyTAM sabiendo que esto es un gran riesgo para la salud y para evitar la piratería pone a cada botellita un holograma con el logotipo y vamos cambiando tanto de forma como de tamaño en cada lote de producción, es muy importante que compre su OxyTAM SOLAMENTE con los distribuidores autorizados.








image image image image image image image image image
image
image
image